Mi CompreCoop

¡Bienvenidos a Comprecoop!


Estimados cooperativistas, hoy es un día muy especial para nuestra Federación y cada una de las personas que hicieron posible poner al alcance de las cooperativas el Portal de Compras Conjuntas CompreCoop, un viejo sueño del sector y es por ello que desde el Consejo de Administración de Fecescor, queremos agradecer profundamente a los dirigentes y funcionarios, que confíaron en este emprendimiento colectivo del que todos ya somos parte.

Estamos profundamente convencidos que esta es una herramienta puesta al servicio de las cooperativas que ayudará a una compra más eficiente y cooperativa, que llevará beneficios importantes en los costos de los productos que adquirimos. Pero el mayor éxito de esto esta sentado en que sepamos aprovecharlo y comencemos a canalizar las compras por este medio.

Hoy, ya estamos en carrera, y como dice un viejo proverbio, para llegar a un destino de un millon de pasos, hay que dar el primero, y hoy lo estamos dando, entre todos, juntos avanzando en una misma dirección estoy seguro que será un éxito.

Luis Castillo
Presidente FECESCOR

¡Ir a ver las ofertas!


Sos parte de Comprecoop, adémas de comprar, también podes:


Detalles y gestíon de tu cuenta en CompreCoop:

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, ingresá tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.